domingo, 4 de marzo de 2012

Curvas

No es un gran pintor, pero me gusta mucho su sensualidad, sus curvas sauves y sus colores cálidos y acogedores.


No tiene premios, y no expone en mucos lugares, pero he querido darle un rinconcito en mi blog porque me ha llegado su pintura...el arte es percepción, por tanto muy subjetivo. Asi que aqui os dejo una muestra.

 Soy del medio oeste pueblerino de nacimiento, pero me he movido mucho, actualmenteresido  en Florida.
De todos los  trabajos que tuve antes de dedicarme por completo a la pintura, el que más me gustó es el que realcé en un vivero 
 Pasé un año en la Universidad de Nebraska en Omaha y dos años en la Universidad Estatal de Montana en Bozeman - pero me describen como autodidacta.
 "La preocupación de Marci con su trabajo nunca ha vacilado, y su carrera es una exploración constante de los límites y las ventajas especiales de sus medios elegidos.
Cada diseño es una incorporación y expansión de las técnicas anteriores


13 comentarios:

  1. las flores tienen un ramalazo Georgia, o a mí me lo parece

    besos

    ResponderEliminar
  2. Las encuentro muy acogedoras,te hacen sentir bien.

    Teresa, me he dado cuenta de que no se pueden seguir los comentarios que publicamos tus seguidores, a mi me ha pasado lo mismo con mis blog y he tenido que cambiar la configuración de ellos eligiendo la ubicación debajo de la entrada,sino no hay manera de seguirlos.Creo que es más cómodo para todos.

    Abrazos y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  3. Pues trata el arte de las curvas con una sensualidad que me ha encantado. Muy bonito Pluvis
    un besote de sabores

    ResponderEliminar
  4. Todas las imágenes derrochan belleza y sensualidad.

    Precioso

    ResponderEliminar
  5. Carmen

    Si, yo también lo ensé cuando las vi

    besos

    ResponderEliminar
  6. Antonio

    Cmabie la opcion pero entonces a mi me sale de tal modo que no puedo ver los vuestros bien, asi que he tomado la salida intermedia y he puesto "ventana emergente" ya me diras si asi lo ves bien

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. JOAQUEIN DOLDAN

    Bueno, a mi me gusta que es lo que importa ¿no?

    Besos

    ResponderEliminar
  8. orthos

    Si, es lo que más llama la atención, la sensualidad y la delicadeza

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Maria Jesus Verdú

    Gracias me alegro que te gusten

    Besos

    ResponderEliminar
  10. jackie

    ¡Bienvenida al blog! me alegro que te haya gustado

    ResponderEliminar
  11. Parecen flores que toman formas humanas. Curvas, suaves, formas que atrapan.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Trini

    Son como continuos de algo más, como si se fundieran unos con otros

    Besos

    ResponderEliminar