domingo, 25 de septiembre de 2011

Grandes espacios

Se define como a alguién a quién le gusta la fotografía entodos los campos aunque dice estar especializado en retratos y paisajes...no le he visto retratos...si paisajes y aunque es un fotógrafo comercial, lo cierto es que tiene una fotos que me llegan...


Añadir leyenda
El autor explica:

Mi primer contacto formal de la fotografía llegó a los 16 años cuando tomé mi primera clase de fotografía en la escuela secundaria.Poco tiempo después. me dí cuenta que formaría parte importante en mi vida
. Unos años más tarde me convertí en asistente de profesor en el Centro Internacional de Fotografía (ICP) en Nueva York. Fue allí donde vi por primera vez una exposición  de Ansel Adams (sin relacióny recuerdo que  quedé fascinado por la profundidad y claridad tonal de sus imágenes. A partir de ese momento, supe que quería en mis imágenes

Hoy vivo en Silicon Valley o "Tierra de inicio", como me gusta llamarlo. Mi trabajo abarca desde paisajes a retratos

21 comentarios:

  1. Buenas fotos...
    hay una que es la de las flores que no me parece "un gran espacio", (imaginando un campo repleto de ellas,si)...y ante los espacios abiertos de casi todas,me contrasta la opresión de la del puente y su entramado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. las de blanco y negro de paisajes "a cielo abierto" recuerdan al maestro Ansel Adams

    besos

    ResponderEliminar
  3. Me han enamorado estas fotografías. Qué sensación de libertad producen. Espacio para los cortos de espacio...

    Hacía años que no veía un campo de jaramagos:)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. La profundidad de campo de algunas invita a perder la vista en el horizonte.

    Abrazos y saludos afectuosos teresa!

    ResponderEliminar
  5. hola Pluvis, son todos fenomenales, pero la que más me ha impactado es la del puente, es flipante. Muy bueno este fotografo.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me gustan Teresa, son muy potentes y expansivas. Y la de la trenza me hizo sonreir.

    Una abraçada

    ResponderEliminar
  7. Anna Jorba

    Tal vez debí decir grandes espacios y grandes cosas...

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Carmen

    Es posible, imaginoq ue todos deben inspirarse en algun maestro.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Antonio

    Yo cuando las miro me siento como si puediera respirar mejor...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. sabores compartidos

    La verdad es que si, es una pasada de foto la del puente

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Ximo

    A mi también me hizo reir, no quería ponerla pero no me pude resistir

    Una abraçada

    ResponderEliminar
  12. Hola, llegué hasta aquí a través de un blog amigo, me pareció muy bueno tu espacio, voy a quedarme por aquí como seguidor, si me permites.
    Si tienes ganas (no lo tomes como un compromiso), te invito a pasar por el mío.
    Un saludo desde Argentina. HUMBERTO Dib --Este comentario lo he visto copiado y pegado tal cual y textual en muchos blog por este Sr. sin dejar comentarios sobre textos, sin hacer análisis y estoy preguntando si eso es ético, ya que veo que se crea un vacío, no aceptable, hay un uso de la persona, me llamó la atención que este señor, sigue miles de blog, dejando el mismo comentario, los pega en todos, cada uno verá cuanto exige al lugar que pone tiempo y cariño para su creación, así todos seguiríamos miles de blog. El sigue miles ocultos, para simular su estrategia poco ética, todos comentaríamos en mil blog, sin leer el post y pegando el comentario que os han dejado. Si protestamos por todo, es asunto este que deberemos analizar, todos aquellos que hemos caído en lo que creo en una acción desleal, que la permite este medio. En resumen significa que le interesa dos cominos al blog que arriba, ya que busca seguidores, y no vuelve a dejar un comentario, sino el copiado que os dejó a todos, y por primera y única vez, ya que tira el anzuelo, o se hace seguidor sin dejar comentario, total sigue miles y los oculta, para evitar la evidencia. Mi nombre será a partir de ahora ENFOQUE. Solo haga clic en un blog que lo sigue a él, y busque su comentario, todos son iguales al que le dejó a usted, los pega, claro a partir de este 25/9 me alegré, ya que el buen hombre cambió urgente sus comentarios, dejó de ser frío y usador. Así que cuando dice: me pareció muy bueno tu espacio” mi amigo, ni leyó su texto. Muchos usarán esta modalidad, pero es bueno ir sabiendo donde hay algunos baches. A que no vino nunca más a ver cómo van tus entradas? Llevo registrados más de 100 blog con el mismo comentario, pensará que somos estatuas de una misma horma. El hombre quiere pescar lectores, esa es la mentalidad de hoy lee lo mío, lo tuyo me importa dos rábanos, esto no es difamar, ya que es verdad y cualquiera lo puede comprobar, yo me he tomado esta molestia, ya que aprecio a los que abren un sitio, pero detesto a los que utilizan a las buenas personas. Ok. Es obvio que no vino más por su sitio, no le interesa en absoluto, ahora sabemos su juego. Lo haremos trabajar como todos somos recíprocos y algo solidarios, y entienda algo dónde tiene su propia dignidad, de seguro ustedes no quieren que a vuestro blog, lleguen de la forma que lo aplica don Humbertito. Ahora se está defendiendo, y ya se aprecia el nivel social, en el cual vivimos, de algunos de sus seguidores, es decir: hay mucha gente incauta, que desconoce el verdadero propósito de mí anónimo, por algo está en Blogger, y es para avisar dónde hay estas actitudes, que seguidores distraídos y bien dispuestos no se percataron de las jugarretas de algunos sujetos, nadie pone aquí en tela de juicio sus post, (sería otro análisis), Es comprobable lo que estoy advirtiendo, pero sabido es que hoy lo que predomina es la superficialidad, y muchos se conforman, es más fácil ocultar que han sido engañados a tomar cartas en el asunto, y hasta lo defienden con argumentos tristes, y están los que también usan y van en su salsa, también hay abogados (seguidores) para la gente poco honesta y clara. Pidámosle a este buen hombre que ponga en su perfil, los blog que sigue, sí, nos asombraríamos, serán miles que “sigue” claro y obvio, que no sigue a nadie, yo lo seguía y fui avisado, el hombre ya RECONOCIÓ que pegaba los comentarios, buena estrategia con la escusa, debería pedir disculpas serias, si por ende estamos llenos de sujetos arrepentidos, sabemos perdonar, pero nos agrada saber con quien tratamos o NO. Estoy indicando donde está el puente roto, como un cartel, que no dice “Fulanito” pero que útil nos es, ya que estaremos atentos a este tipo de acciones, en el futuro. A veces sociedades anónimas hacen el BIEN.

    ResponderEliminar
  13. Le decía que el sujeto Humberto Dib, lleva en más de 200 blog, poniendo el mismo comentario, si a usted no le tocó, esa actitud baja, donde invita a que vayan a su blog y queda evidente y patente que no leyó el post del blog al que entró, si eso no es denigrante yo me pregunto qué se espera, bueno son muchos los que defienden actitudes denigrantes, les toque o no les toque, sociedades enteras defienden gobiernos corruptos por ejemplo para mantener sus lugares o diversiones, el ser humano es muy vendible, y carente de criterio moral, sobre todos los de medias luces, que no luchan por ideales más dignos de la cultura humana, los anónimos existen porque Blogger lo permite, para este tipo de casos, y hay muchas sociedades anónimas que contribuyen más que usted y yo. En cuanto al nivel de los post de este sujeto sería otro análisis, muy extenso, y alguno cita allí la envidia, yo no tengo envidias por cosas de estas características, sería yo un sujeto muy pobre, y los sujetos pobres no escriben tan claramente como ustedes bien saben que lo estoy haciendo, tengo un mundo maravilloso como para envidiar estupideces, me dedico a descubrir personas carentes de solidaridad con los demás y que utilizan a seguidores incautos, e irreflexivos, muchos ya he notado que no permitirán esa deslealtad que se ha puesto a la luz, reitero más allá de si los post son entretenidos, hay muchas cosas entretenidas en la vida, y no tenemos por que tolerar un buscador de seguidores que no respeta un blog ajeno, el asunto lo difundo porque la prueba está al alcance de cualquiera. Yo aviso porque es mi obligación, cada uno sabe donde deja discurrir su vida, como alienta y protege su autoestima e integridad personal. Gracias nuevamente por permitir los anónimos. Estoy feliz, este sujeto está cambiando su actitud, o bueno, cuidado, puede ser una estrategia más solapada, pero deja hasta dos comentarios juntos, pero no cortados y pegados. Diré: pobre sujeto social, que ve que el ladrón lleva lo robado y no da aviso a la comunidad a la que pertenece. MUNDO, saludos…ENFOQUE

    ResponderEliminar
  14. Es la primera vez que paso por este blog y me quedé impresionado con las fotografías. Son muy pictóricas, profundas, enseñan la vida, hacen meditar y sobre todo vives los momentos presentes.
    Si no te importa, me quedo como esta casa llena de esencia de vida, con tu permiso.

    Si deseas localizarme, estoy en: http://joaquinlourido.blogspot.com/

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Anonimo

    Gracias por tu tiempo y tu informacion, lo tendre en cuenta

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Quino

    Bienvenido al blog, me alegro que te haya gustado. Me pasre por el tuyo

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Llegué hasta aquí y me quedé enamorada de tu espacio.
    Estas fotografías me han conmovido. Logra transmitir a través de ellas, un sinfín de sensaciones despertando nuestra sensibilidad.
    Un beso grande y por quí me quedaré...

    ResponderEliminar
  18. Diana

    ¡¡¡Bienvenida a mi blog!!!

    Me alegro que te guste, estas en tu casa

    Besos

    ResponderEliminar