viernes, 6 de septiembre de 2013

La magía de la imaginación

Acebo Clifton-Brown es un ilustradora freelance que vive en Londres. Su trabajo combina la pintura tradicional con técnicas contemporáneas para crear un lenguaje visual único e imaginativo. 


 Fue criada en el campo, donde le encantaba mirar las imágenes en los libros. Luego creció un poco y comenzó a aprender a hacer dibujos.
Completó un grado en la ilustración en la Universidad del Oeste de Inglaterra, donde se graduó con honores de primera clase.  
 Acebo ha trabajado con: Andersen Press, Templar Publishing, Egmont Ltd, Carlton Publishing Ltd, Lerner Books EE.UU., Oxford University Press, Miles Kiely, Avellanas ltd, The Revista Chelsea, The Artfile y Pheonix Trading




26 comentarios:

  1. Traes tres ilustradoras maravillosas, cada una con su propio estilo. Me han encantado las tres, esta última presenta un trabajo lleno de ternura.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Si, son muy tiernas estas de Holly Clifton, tiene un estilo que envuelve

      Besinos

      Eliminar
  2. Siempre nos traes cosas bonitas de ver, estas me han encantado.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Esta ilustradora es genial con todo ese trabajo de los patchwork en cada uno de los dibujos, que le otorgan calidez y una cosa tierna.
    Gracias Teresa, abrazotes.

    ResponderEliminar
  4. Hola Teresa.
    Me encanta el colorido y la expresión infantil que me trasmiten estos dibujos.
    Besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  5. pura ternura Teresa nos presentas
    cada trabajo es una historia por sí misma
    abrazos y feliz finde

    ResponderEliminar
  6. Oh, Teresa, es maravillosa esta ilustradora que me descubres, porque es clásica y a la vez muy moderna, y tierna y con un puntito de humor. Una gozada para la vista.

    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has dado en la diana, yo también las veo asi, una gozada si

      Besos

      Eliminar
  7. Querida Teresa,
    qué alegría regresar y encontrarme con estos deliciosos y sorprendentes cuadros que me han encantado. LLevo un buen rato disfrutando de cada tema, idea, detalle, color... sinceramente maravillosos.
    Te mando el más cálido de los abrazosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz como me alegra leerte de nuevo, mucho mucho

      Un abrazo mi niña

      Eliminar
  8. Indudablemente es muy personal.
    Me asombra tu caja de sorpresas de todo tipo, querida Pluvi...¿cuántas veces te lo he dicho?
    Besitos muchos, linda.

    ResponderEliminar
  9. (por cierto, una de las ilustraciones del post anterior me la pongo en mis gadgets)

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que me ha resultado muy emotivo ver estas ilustraciones Plu. Me han encantado.
    No se por que blogger tarda en actualizar algunos blogs, por eso a veces no me entero quien publica,
    un besote

    ResponderEliminar
  11. Una imaginación desorbitada que transmite muchas ilusiones

    Abrazos!!

    Sigo buscando cómo llegar aquí... por ahora a través de Google

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pude publicar en tu blog hoy a la primera jajaja hurraaaaaa!!!

      Besos

      Eliminar
  12. Me encanta ver tanta creatividad!!!.Hermosos los colores y los detalles de patchwork!
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  13. Son enteramente de cuento para relatar historias fantásticas.
    Molts petos, Teresa

    ResponderEliminar