miércoles, 10 de agosto de 2011

Humanos...

Bueno, no hay forma de encontrar la biografia de esta mujer, sólo que es de Polonia y vive en Varsovia.

Yo conocia sus ilutraciones hace tiempo, pero siempre bajo el nik Devianart "Moryah" en Devianart, finalmente me enteré del nombre pero nada más...

Enfin, que me gusta mucho, reconozco que tiene imágenes que como poco son inquietantes, pero también tiene algunas de lo más infantil...no sabría decir que es lo que me atrae de ella, pero me engancha...

Os dejo algunas de sus ilustraciones y el enlace de su web por si quereis curiosear. Alli habla un poco de ella pero la traducción es tan mala que no me veo capacitada para poner nada de lo que allí dice...






12 comentarios:

  1. Es cierto, Puvlisca, que algunas son inquietantes, y otras tienen un aire surrealista, como de los mágicos sueños infantiles, como tú dices.
    Como la de ese buzo que saca a pasear a su pez. O ese esquiador deslizándose por la cola de un vestido de boda que nunca va ponerse la desnuda novia.
    El niño subido al aparador "irresponsabilizándose" de sus huellas.
    Me han gustado estas ilustraciones.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Un repaso a lo que es la vida, de una u otra forma, es lo que yo veo... Gracias por hacerme gozar con esa mirada que compartes. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Mucho decir en silencio, una soledad, un querer irse, ataduras a otros, y mucha paz como si reflexionara y ese permanecer fuere su convicción.
    Fue mi impacto ante esta serie; tal vez, me atreví demasiado.

    http://enfugayremolino.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Tomas

    Lo cierto es que veo la humanidad en ellas, a pesar de la magia, hay mucha carne al descubierto

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Lola

    También, unpoco de lo que hacemos los humanos...y soledad, demasiada soledad

    Besos

    ResponderEliminar
  6. soylauraO

    Que va, nada de que te atreviste muco, dijsites lo que te hacen sentir y eso es lo que mas me gusta

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Pasa de la luz a la oscuridad (metafóricamente hablando)
    de la ñiña y el caballito o la niña y la luna a la soledad más cruda de esas mujeres que se sienten marionetas.

    Sí, engancha.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Trini

    Pues si, es una ilustración rica en matices y a veces, dura

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. I cannot speak Spanish, but I translated your post with google translator and got some idea from what I saw:) Thank you for your appreciation and posting my pictures. Thank your readers for their comments, it was such a pleasure to read all those words. At the moment my website goes through difficulties with domain, but you may meet me at www.dobretynki.pl/aniarysuje

    Ania Moderska
    anay@onet.pl

    ResponderEliminar
  10. morderska

    Ya twe escribí en tu blog.

    Gracias por tus palabras

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que hermoso Pluvisca lo que me hacés descubrir...

    un abrazo
    Ingrid

    ResponderEliminar
  12. IM

    Me alegro que te guste, a mi esta ilustradora me impactó

    Un abrazo

    ResponderEliminar