viernes, 26 de agosto de 2011

Desde Rusia...

Un fotógrafo ruso al que le gustan las trasparencias y los lugares en penumbra.

No sé mucho de él, pero me gustan sus fotos eróticas, para mi tienen esa delicadeza que las hace hermosas.























Nacio en Moscu en 1979
Fotógrafo independiente. Miembros de la Unión de Artistas de fotos de Rusia.
Hace 4 años que se dedica a la fotografía
Tiene experiencia en docencia y se dedicó a todo tipo de fotografias antes de expecializarse en publicidad, a trabajado para Vogue, Dior, L'Oreal, Armani, Lancome etc

Trata el erotismo y la sensualidad con gran sensibilidad y juega con las sombras y los contrastes




14 comentarios:

  1. Preciosas fotografias en blanco y negro.
    Todo un placer que muestre a este artista, que reconozco, para mi es desconocido.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. el de Play Boy no lo contrataba...seguro que no

    esto es estupendo por supuesto

    besos

    ResponderEliminar
  3. Bello erotismo fotográfico en blanco y negro.El color lo ponemos nosotros al mirarlas.

    Me gusta la de la grieta.

    Abrazos y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  4. Esta vez me han gustado todas sin excepción. Me parecen delicadas y sensuales a más no poder.

    Admirada quedo

    Besos

    ResponderEliminar
  5. A parte de la sensibilidad que utiliza, parece mostrarnos a la mujer desde un lado más oscuro. Me ha gustado el erotismo que enseña.
    un beso

    ResponderEliminar
  6. paratilibre

    ¡¡¡Bienvenida al blog!!!

    Es un artista joven, pero como ves, promete.

    Saludines

    ResponderEliminar
  7. Carmen

    Y tanto que no olo contrataba jajaaj

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Antonio

    Pues si, la imaginación al poder

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Trini

    A mi me pasa igual, no sabia cual poner cuando lo descubrí

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. sabores compartidos

    Tal vez es que le gusta jugar con las sombras...

    Besos

    ResponderEliminar
  11. IM

    ¡¡¡Bienvenido al blog!!!

    Me alegro que te guste

    Saludines

    ResponderEliminar
  12. El blanco y negro me apasiona.... las imagenes que has mostrado hoy son como de otro mundo, ese toque de erotismo hacen que la mirada goce, nunca mejor dicho. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  13. Lola

    A mi también me fascin ael blanco y negro

    Un abrazo

    ResponderEliminar