miércoles, 18 de mayo de 2011

Claroscuros


Francés independiente y autodidacta de 42 años ,  vive y trabaja en Montpellier







Aunque dice no tener un tema predilecto para realizar su trabajo,
 lo cierto es que sus foto-composiciones tanto de retratos como
 de desnudos son lo que nos llama más la atención y lo que
 más destaca.



 Su trabajo tiene un claro enfoque hacia la liberación de emociones.
 Juega con el aspecto antiguo y desgastado de sus imágenes,
 para transmitirnos una sensación de irrealidad, misterio y cierta
decadencia. 





"Yo no tengo temas de predilección, fotografío todo lo que libera una emoción.

6 comentarios:

  1. Impresionante cómo puede hablarnos una foto, un dibujo o una pintura!
    Muy bueno Pluvisca!
    besosss

    ResponderEliminar
  2. Liberar emociones, detrás de una cámara fotográfica... difícil... pero el lo ha conseguido...

    besitos hadita

    ResponderEliminar
  3. Él fotografía la emoción y nos la trasmite.
    Son maravillosas estas fotos.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Teresa;

    Si, creo que hay que tenr un genio especial para hacerlo y él lo tiene

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Trini:

    Si que lo son, a mi me provocan mucha emoción

    Un abrazo

    ResponderEliminar