lunes, 27 de diciembre de 2010

Calorcillo de amor





Es Argentina aunque reside en Francia


Valeria comenzó a dibujar impulsada por el
deseo de captar la poesía de las cosas
cotidianas:

a los niños, la mirada de los perros, la
forma de las plantas, el sonido del otoño
seco

y el aroma del desayuno.


En su trabajo utiliza técnicas manuales
y digitales.


hace 6 años que se dedica a la ilustración
infantil. Su Su último libro La fabrique,
se agotó en Francia en dos semanas.


A mi me encantan sus dibujos, me
transmiten mogollón de emociones

12 comentarios:

  1. Son unos dibujos preciosos, de gran ternura, me encantan.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron. Que bellos dibujos... ya quisiera dibujar así. jeje

    ResponderEliminar
  3. preciosas ilustraciones de valeria Docampo.
    Te transportan a un mundo de sueños.

    Abrazo y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  4. ...Y ternura y belleza y un color y de paso, alegría.
    Todo eso trasmite y nos quedamos cortas.

    Me alegra haberla descubierto oy y aquí.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ala, que bonitosssssssss

    me han gustado, hadita

    Un beso apretaooooooOOOOO

    ResponderEliminar
  6. Contra:

    Transmiten una ternura infinita, como si transpasara el tiemo...

    un abrazo preciosa

    ResponderEliminar
  7. Antonio:

    A un mundo donde, a pesar de las soledades, hay calidez

    besinos

    ResponderEliminar
  8. Trini:

    Es una ilustradora que sabe transmitir como pocas las emociones. Nos muestra soledad y al mismo tiempo ternura...

    un abrazo

    ResponderEliminar